Supra da vida a nueva Nave Industrial

Kromberg & Schubert es uno de los líderes mundiales en el suministro de sistemas eléctricos, cables y componentes de plástico.

Con más de 40.000 empleados en más de 35 localidades alrededor del mundo, Kromberg & Schubert decidió construir su nueva planta en San Francisco del Rincón, Guanajuato como parte de su expansión global.

Para la construcción de esta planta, SUPRA fue quién se encargo de iluminar por completo sunueva Nave Industrial.

Desarrollo del proyecto

Kromberg & Schubert requería la instalación de 1,500 luminarias para iluminar su nueva Nave Industrial en México.

La empresa alemana solicitó un sistema de iluminación competente que cumpliera con los estándares industriales para una producción eficaz.

En SUPRA somos una empresa comprometida con el ahorro de energía, razón por la cual se propuso un sistema de iluminación con tecnología LED que les permitiera ahorrar un 46% al inicio de su inversión.

Solución SUPRA

Se propusieron dos sistemas de iluminación. El primero de 4x54xt5 reportaba un consumo anual estimado de 3,171,168 kWh; y el segundo siendo de 120W encabezado por nuestra luminaria HBL-G2 LED teniendo un consumo estimado de 1,701,806 kWh.

Era evidente que un sistema LED les ahorraría de manera automática energía y gastos de inversión disminuyéndola en un 46%, siendo este su sistema de elección.

El trabajo de nuestros ingenieros y gran equipo es lo que permite dar a nuestros clientes la mejor solución de iluminación industrial.