SUPRA ILUMINA CADENA CHEDRAUI

Grupo Comercial Chedraui es una empresa con tres segmentos de negocio, Autoservicio en México, Autoservicios en Estados Unidos y una División Inmobiliaria.

Cuentan con más 233 sucursales en México, de las cuales 168 son Tienda Chedraui y 58 Súper Chedraui, dentro de ellas, se cuenta en formato Selecto con 12 Tiendas Chedraui y 3 Súper Chedraui.

Desarrollo del proyecto

La Gerencia de Mantenimiento de Grupo Comercial Chedraui detectó un severo problema de iluminación en las sucursales de la misma al ver que algunas luminarias del sistema de iluminación anterior presentaban fallas constantes y una baja eficiencia.

El equipo comercial de SUPRA, realizó el recorrido, los estudios y la asesoría requerida en la cual se propuso un nuevo sistema de iluminación que cumpliera con los necesidades de la cadena.

Solución SUPRA

Se suministraron luminarias de bajo consumo como lo son la SCL-191-M8-60W, la PV-200-60W y la LTC-60W que por su tecnología LED se pudo lograr una imagen lumínica con grado de excelencia y promedios sobre los 750 luxes.

Gracias a los excelentes resultados que se obtuvieron con la implementación del nuevo sistema de iluminación en la tienda Chedraui, se comprobó una mejoría en el tráfico de clientes diarios  en piso solicitando la proyección de la iluminación del resto de las tiendas en México con luminarias SUPRA .