El Estadio Sultán renueva su iluminación LED con SUPRA

El Estadio Sultán de Béisbol Monterrey, conocido simplemente como Estadio Monterrey, es un estadio de béisbol localizado en Monterrey, Nuevo León, México.

Fue construido entre 1987 y 1989. Sus 22,061 asientos lo convierten en el estadio de béisbol de mayor capacidad en México y el tercero en América Latina.

Actualmente es casa de los Sultanes de Monterrey, campeones en 9 ocasiones de la Liga Mexicana de Béisbol. El estadio ha sido sede de diversos encuentros de pretemporada y temporada regular de las Grandes Ligas de Béisbol de Estados Unidos.

En ocasiones es utilizado como sede de eventos musicales o religiosos. Algunos conciertos importantes han sido los del grupo mexicano Maná y la cantante texana Selena como parte de los eventos de la Feria de Monterrey.

Desarrollo del proyecto

El Estadio Sultán de Béisbol Monterrey y SUPRA se unen para conversar sobre un posible cambio en la iluminación dentro del estadio.

Con la experiencia de mas de 30 años en iluminación LED, SUPRA les ofrece sustituir sus luminarias, por unas con alto rendimiento y vida útil.

Además de crear el proyecto con las necesidades que el Estadio Sultán de Béisbol Monterrey tenia en ese momento, SUPRA le ofrece diferentes alternativas para cambiar sus luminarias fluorescentes a tecnología LED para el interior y el exterior del estadio, para mejorar la iluminación en áreas comunes.

Solución SUPRA

SUPRA y el Estadio Sultán de Beisbol Monterrey inician la instalación de 358 luminarias  SCL-191-M4-28 PV-100LPLED-C-18W,  PLED-200-40W, SLED-830-XT-150W y LPK-80W marca SUPRALUX, además de iluminar zonas de gran importancia, se potencializó su ahorro en consumo eléctrico.

El Estadio Sultán de Beisbol Monterrey renueva sus espacios con tan solo cambiar su iluminación, potencializando sus colores, teniendo una claridad y una visibilidad de todo el entorno.

SUPRA agradece la confianza del Estadio Sultán de Beisbol Monterrey por trabajar juntos en este proyecto.