Innovando el interior de Ekk Eagle Industry con iluminación LED

Ekk Eagle Industry llega a México aproximadamente en el 2013, generando mas de 600 empleos directos. En esta fabrica se realizaran los insumos para la industria automotriz como válvulas y sellos mecánicos, estos productos se distribuirán a su cliente clave, Nissan.

Desarrollo del proyecto

Ekk Eagle Industry requería renovar su iluminación debido a que sus lámparas estaban al 50% de su capacidad y esto hacia que sus trabajadores, bajaran la producción  de sus materiales y se tenia una mala iluminación.

Para eso se requería hacer un levantamiento de estudios fotométricos y económicos, para analizar los resultados  y compartírselos con nuestras luminarias SUPRALUX, debido a que estaban otras dos empresas de iluminación queriendo competir con nosotros.

Solución SUPRA

Ekk Eagle Industry tenia colocadas campañas de aditivos metálicos de 400 watts, las cuales estaban en condiciones muy desfavorables como antes lo mencionamos.

Con lo anterior  SUPRA y un distribuidor de iluminación realizaron el contacto para presentarles la mejor opción de luminaria LED  que necesitaban para garantizar una buena iluminación en sus espacios .

Como estábamos en competencia se les presentaron los resultados que tendrían como ahorro de energía, ROI, entre otras.

Dentro de la fabrica hicimos una sustitución de 1x1 y cambiamos sus 150 lámparas por luminarias LED de la marca SUPRALUX, HBL-CG-150.

Anteriormente se consumían en Ekk Eagle Industry 443,475 kW gastando en consumo $854,778.55 pesos y ahora solo se consumen 147,825 kW  y se redujo su gasto a $284,926.18 pesos teniendo un ahorro en consumo del 67%, ahorrando $569,852.37 pesos y 295,650 kWh.

Quedando en la mejor disposición para renovar sus distintas áreas internas  y externas de su planta.