Renovando la iluminación en sucursales por tecnología LED de SUPRA

Construrama Blanquita inicia su camino en 1979 en Reynosa Tamaulipas como maderera y ferretera blanquita con el propósito de brindar materiales relacionados a la construcción y remodelación al alcance de todos con buen servicio y atención esmerada, contando con 5 sucursales ubicadas estratégicamente cerca de sus habitantes, como Balboa, Laguna, Libramiento, Hidalgo y Juarez.

Las cuales son tiendas con un renovado concepto de selección, siempre contando con el asesoramiento especializado, teniendo a su disposición una gran gama de alternativas para la construcción, remodelación ampliación y mantenimiento.

Y así Construrama Blanquita es la empresa ferretera mas grande de la ciudad.

Desarrollo del proyecto

Construrama Blanquita analiza su mejor opción para invertir en iluminación eficaz y de calidad y se contacta con los especialistas en iluminación.

SUPRA revisa y considera cada una de las necesidades de Construrama Blanquita y con esto elabora un proyecto apropiado y determinado para obtener una mejor iluminación en todas sus áreas, para la estadía de sus clientes en las tiendas Laguna e Hidalgo.

SUPRA al presentar su proyecto revisa sus áreas de oportunidad destacando sitios importantes en las tiendas, para mejorar la visibilidad en sus pasillos y así Construrama Blanquita decide quedarse con el fabricante #1 de Luminarias LED en México.

Solución SUPRA

Se remplazaron sus antiguas luminarias fluorescentes por tecnología led. Anteriormente se tenían lámparas lineales de 2×59 en las sucursales, se sustituyen por  HBL-M8-G2-60HBL-120-G3, SLL-300 de la marca SUPRALUX.

Con los magníficos resultados que se lograron con el funcionamiento de las nuevas luminarias en las tiendas Construrama Blanquita, mejoramos la visibilidad y apariencia de las sucursales.

Obteniendo un ahorro en iluminación el 50% mensual.