Bos Automotive Products una empresa internacional que desarrolla, fabrica y distribuye sistemas y componentes innovadores para la industria automotriz.

BOS trabaja arduamente para adquirir el liderazgo tecnológico y de mercado en los campos de productos esenciales del vehículo.

SUPRA junto con el distribuidor se reviso la necesidad de iluminación de esta nave, después se realizo una sustitución tradicional a led, anteriormente contaban con luminarias  fluorescentes 4x54W.

Al inicio del proyecto ellos buscaban tubos LED muy comerciales, conociendo esto y nosotros contando con el conocimiento del producto les hicimos una mejor  propuesta, la cual aceptaron.

Desarrollo del proyecto

Conocer el producto genera confianza al hablar de ellos, por eso es importante saber que se vende. Entregar estudios fotométricos y el retorno de inversión ayudo a fundamentar nuestra propuesta y que al final se quedaran con nosotros. Se le hizo un descuento en la cotización para ajustarnos al presupuesto que tenían. Cumplimos con el tiempo de entrega que se nos pidió desde un principio.

Solución SUPRA

El proyecto se entregó en la fecha programada lo que hizo que el cliente estuviera satisfecho. Como se hizo la ampliación de otra nave en su planta y tuvimos un buen trabajo fuimos considerados para colocar su nueva iluminación.