SUPRA ilumina 7-Eleven® México

7-Eleven® es una cadena internacional estadounidense-japonesa de tiendas de conveniencia, con sede en Irving, Texas, que opera y otorga franquicias y licencias a 56.600 tiendas en 18 países.

7-Eleven® México, es una cadena de tiendas de conveniencia pionera de este concepto en el país, que cuenta actualmente con tiendas en varias zonas de la República tales como Baja California, Coahuila, Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Sonora, Tamaulipas, Yucatán, Quintana Roo y Nuevo León siendo su sede.

Desarrollo del proyecto

Las sucursales 7-Eleven® tenían un problema de iluminación ya que los costos de mantenimiento y operación eran muy altos. Sus lámparas anteriores se apagaban y tenían un corto plazo de vida lo que significaba un gran gasto anual para la cadena.

7-Eleven® necesitaba un luminario que cumpliera con sus expectativas comerciales y de mercadotecnia para la promoción tanto de los productos como de los elementos decorativos de cada tienda.

SUPRA trabajó en conjunto con el personal de 7-Eleven® para el diseño de una luminaria sustentable para sus tiendas en México.

Solución SUPRA

Como resultado final nació la luminaria MALL-40L, Marca SUPRALUX la cual cumplía 100% las expectativas de más de 200 sucursales.

Gracias al trabajo de nuestro equipo de ingenieros y a nuestra capacidad de diseñar y manufacturar productos para proyectos específicos es que SUPRA es la empresa número #1 de iluminación en México.